BAJA CALIFORNIA, MX.- Las investigaciones en torno al asesinato de Chuy Montana revelaron que sus propios amigos lo victimaron, supuestamente por interpretar canciones románticas, publicó 24-horas.mx.

En días recientes se reveló que el cantante de corridos tumbados, Chuy Montana fue asesinado después de convivir en una reunión que se llevó a cabo en uno de los hoteles que se encuentran en las Playas de Rosarito.

Asimismo, ha trascendido que el motivo de sus agresiones se dieron porque el artista interpretó supuestamente canciones románticas, según medios locales, sin embargo, no hay información oficial que lo confirme.

Después de la tragedia se dio a conocer que hubo un detenido, así lo confirmó la Fiscal General del Estado (FGE), María Elena Andrade, según los mismos medios. De igual manera, se detalló que su participación en el homicidio fue directa porque fue quien disparó contra el joven.

Por otra parte, se ha especulado que en la reunión a la que asistió previo a su muerte había personas quienes consumían presuntamente drogas y bebidas alcohólicas en exceso.

Se reportó que a uno de los asistentes no le gustó que cantara canciones románticas, por lo que se originó el atentado hacia el artista.

Chuy Montana fue asesinado a balazos en Tijuana, Baja California, el pasado 7 de febrero, sin embargo, hasta ahora se ha revelado diversa información que podría explicar el motivo de su muerte y lo que la impulsó.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos confesaron que Montana fue bajado de un automóvil color cobrizo para que después los agresores le dispararan y se dieran a la fuga. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook