CANCÚN, MX.- Las pugnas o diferencias dentro de los partidos son normales ante el interés de participar, sin embargo, debe quedar claro que no hay espacios para todos, expresó Lorena Martínez Bellos, regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Esto, luego que petistas inconformes impugnaran el Congreso Político realizado en Cancún, en el que ella participó, además de otro efectuado en Lázaro Cárdenas, ciudad donde incluso distintas facciones han inaugurado sus distintas casas de gestión.
Al respecto, la regidora insistió que el comisionado, Gerardo Rodríguez, se ha sentado a escuchar a todos los grupos que tienen interés en participar en los espacios electorales; sin embargo, hay quienes han decidido mantenerse aparte y se les respeta.
“Es como un partido de futbol, hay quienes están en la cancha, pero también hay jugadores que están en la banca”, expresó la regidora.
En este sentido, señaló que será la dirigencia nacional quien determine las candidaturas locales ahora que finalizó el proceso para las diputaciones federales y senadurías. En su caso, ella aspira por una diputación local, y dijo estar confiada en ser beneficiada “por ser el tiempo de las mujeres”.
Mañana, durante la sesión de Cabido, pedirá licencia del cargo, pero en caso de no ser beneficiada con una candidatura regresará para seguir trabajando en favor del partido. (Agencia SIM)