TABASCO, MX.- El pasado 17 de febrero, la joven Damariz Osorio salió de su casa y ya no regresó, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que emitió una alerta Alba. Este jueves se ha informado sobre el hallazgo de su cuerpo, publicó El Financiero.

Cinco días después de que su familia la viera por última vez, el cuerpo de Damariz fue encontrado dentro de una bolsa negra. Esta fue abandonada a los pies de una escalera ubicada dentro de una cuartería de la calle Buenavista, de la colonia Atasta, en Villahermosa.

Fueron los vecinos los que reportaron la bolsa, de la que salía sangre y que emanaba olores fétidos, por lo que rápidamente llamaron a la Policía Estatal. La zona donde fue encontrada la mujer fue acordonada por peritos de la FGE, pero antes, muchos curiosos tomaron fotos de la escena.

La joven de 24 años se graduó apenas el año pasado de la Universidad Tecnológica de Tabasco. Un tatuaje con la silueta de dos gatos y tres corazones fueron suficientes para que su familia la reconociera.

Damariz amaba a esos animales, según compartieron algunos de sus amigos en redes sociales, donde ofrecieron sus condolencias a los familiares y pidieron respeto por su memoria.

En la misma colonia donde fue hallado el cuerpo de la joven, a unas tres cuadras, el pasado 13 de febrero fueron ejecutadas a balazos dos personas en una vivienda en la que presuntamente se vendía droga. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook