TULUM, MX.- La asociación civil Alma Animal Tulum solicita, mediante sus redes sociales, ayuda económica para atender a “Ónix”, un perro que tiene un tumor en su estómago y que está en peligro de muerte.
Según la publicación, donde también muestran fotografías del can, el caso ya había sido reportado; sin embargo, por falta de dinero y espacio no habían podido tomar el caso. Fue ahora, cuando los dueños del perro pensaban envenenarlo para que dejara de sufrir que decidieron rescatarlo.
“Ónix” luce en deplorable estado, con bajo peso, alopecia y abundantes úlceras en distintas partes del cuerpo. El tumor, del tamaño de un puño, le cuelga del pecho hasta casi rozar el piso.
El perro se encuentre ahora con atención médica, sin embargo, requiere de estudios costoso para su recuperación, por lo que la asociación está solicitando el apoyo de la ciudadanía.
“Ya verán lo precioso que se pone después de la ‘tuneada’, pero eso solo será posible con su ayuda”, compartieron en su cuenta de Facebook. (Agencia SIM)