PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, reveló que ya prepara una denuncia formal, por los ataques en contra de su persona y la desinformación que se publica en redes sociales, la que ha arreciado desde que anunció su intención de reelegirse al cargo.
Durante su Informe Semanal realizado la mañana de hoy lunes en el Palacio Municipal, la alcaldesa dijo “basta” a los ataques que hay en su contra, que, agregó, son realizados por “grupos políticos que quieren regresar con sus intereses corruptos a seguir lastimando a nuestro municipio”.
“[Son] grupos que incluso fueron frenados desde que la renovación llegó. Este escenario que se vivía anteriormente, lo tenemos muy presente, no se nos olvida; calles desbordándose, sin patrullas, sin camiones recolectores, policías sin chalecos antibalas, les ponían cuotas”, aseveró.
Además, la alcaldesa enfatizó que, mientras ella esté como presidenta municipal, va a dar a conocer estas denuncias, para desmentirlas y contestarlas.
“Vamos a sostener esas denuncias. Estamos dando siempre la cara. Puedo mirar a los ojos a todos, porque jamás le hemos pedido nada malo a nadie, aunque no les guste a los grupos políticos que quieren, con intereses corruptos, seguir haciéndole daño a Solidaridad”, añadió.
Posteriormente, la presidenta municipal mostró ante el auditorio un reconocimiento que el Ayuntamiento de Solidaridad obtuvo a principios de mes, firmado por el Gobierno del Estado, por su programa anticorrupción.
“Quiero comentarlo, porque si algo tiene nuestro gobierno municipal está haciendo un trabajo adecuado, correcto. No lo digo yo. Nuestro municipio ha obtenido ese reconocimiento por el uso de recursos públicos y su programa anticorrupción. Papelito habla”, agregó. (Agencia SIM)