PLAYA DEL CARMEN, MX .- “Odio y detesto la política, pero, ¿qué creen?, hoy la gente me necesita”, declaró el activista Pedro López Villanueva, precandidato del partido MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, quien aseguró que lleva la delantera y que buscará este cargo o una diputación por este o cualquier otra fuerza política.
“No es por el ego de querer llegar, sino, como lo dije en un momento, si Dios me llama a una silla y me dice ‘te encargo mi pueblo’, qué bueno”, comentó en entrevista, al asegurar que ya tiene la contienda ganada.
“Todavía no empiezan las campañas y ya ganamos. Yo represento al pueblo, yo no soy gobierno. Yo soy un activista social y tengo aspiraciones para ser presidente municipal de Playa del Carmen”, agregó el creador y presidente de la “Red Nacional Pueblo Libre”.
El activista indicó que ya logró hacer un cambio en el asentamiento irregular “Las Torres” de Playa del Carmen, en donde ya no queman chozas pues “el gobierno reaccionó y supo que estaba mal”.
Pedro López señaló que ser “un rostro nuevo” es la ventaja que él tiene con respecto a sus competidores.
El entrevistado reQUfirió que el “efecto AMLO” ya pasó “de moda”, por lo que agregó que los aspirantes de Morena ya no tienen el mismo peso que antes.
“Aquí no hay partido chico, ni partido grande. El ‘efecto AMLO’ ya pasó de moda. Simplemente, la gente tiene que atender. ¿Sabes por qué llevamos la delantera? Porque somos gente nueva y tenemos el corazón en la mano”, declaró, finalmente. (Agenda SIM)