CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un contingente conformado por activistas y familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos arrojaron petardos contra las instalaciones del Senado de la República en la Ciudad de México, publicó infobae.com.

De acuerdo con reportes extraoficiales, personas encapuchadas lanzaron al menos cinco artefactos explosivos, uno de los cuales no detonó, por lo que personal especializado intervino para desactivarlo.

Antes de arrojar petardos, los inconformes exigieron justicia con pancartas y consignas como la de “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”.

La exigencia de esta manifestación en particular era una reunión con Ricardo Monreal y Martha Lucía Micher, ambos senadores por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes presiden respectivamente la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la Comisión para la Igualdad de Género.

Los padres de los estudiantes de Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero advirtieron que se alejarían del Senado hasta ser atendidos por los legisladores.

Previamente llevaron a cabo un bloqueo sobre avenida Insurgentes, en la parte trasera del recinto legislativo, a una cuadra de Paseo de la Reforma. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook