MORENA HA PERDIDO EL RESPETO A SU MILITANCIA: Como rechazo a los resultados de la encuesta de la Comisión de Elecciones para Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez renuncia a su militancia

0
267

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al afirmar que el partido Morena ha perdido su identidad y el respeto a la militancia, Adrián Sánchez Domínguez anunció su renuncia a su afiliación partidista como rechazo a la decisión de la Comisión de elecciones de designar a Yensunni Martínez Hernández como candidata a la presidencia municipal de Othón PP. Blanco en busca de su reelección.

A través de sus redes sociales dio a conocer su decisión dirigida a Mario Delgado Carrillo presidente nacional de Morena en pleno ejercicio de su derecho a decidir y actuando de manera congruente con sus principios.

Hizo un recordatorio de sus inicios en el movimiento y ahora en el partido político Morena por ser la herramienta que preservaba los ideales y anhelos de millones de mexicanas y mexicanos dispuestos a dar la cara y levantar la voz por un cambio verdadero en nuestro país y, por supuesto, en nuestro Municipio.

Desafortunadamente hoy la voz de la democracia ha quedado silenciada en los que callan por miedo a ser señalados de traidores, perder su trabajo o por conveniencia personal, los que luchamos por convicción y la simple ambición de un México mejor para todos, no podemos quedarnos de brazos cruzados y seguir levantando la voz, afirmó.

Sánchez Domínguez, exsecretario general del ayuntamiento capitalino en la gestión de Yensunni Martínez y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, dijo que muestra congruencia y dignidad “al no apoyar un gobierno que ha fracasado en administrar nuestro Municipio y que ha sido indiferente ante el reclamo y la necesidad de la ciudadanía”.

No apoyaré un proyecto político que mantendrá tres años más en el abandono a Othon P. Blanco y que camina en sentido opuesto a lo avanzado por el Presidente de la República y la Gobernadora del Estado, aseguró.

Afirmó que hoy deja Morena, “que no reconozco y que ha perdido identidad y el respeto por su militancia y, sobre todo, por la ciudadanía othonense”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook