CANCÚN, MX.– Molestia ha generado entre locatarios la falta de avance que presentan las obras de remodelación del Parque de Las Palapas, a poco más de tres meses de iniciadas.
De acuerdo con algunos locatarios de esta zona, las obras están frenadas desde hace días, lo que ha ocasionado grandes pérdidas económicas para ellos.
Además, refieren que durante el día hay mucho movimiento y ruido de construcción, tanto por esta obra de remodelación como por la demolición del cine “Blanquita”, que comenzó ayer, a cargo de unos 10 trabajadores y una retroexcavadora.
Este día, en el parque se pudieron ver a alrededor de cinco trabajadores en el área de comedores que debía ser inaugurado en febrero pasado, pero por causas aún desconocidas no se ha hecho.
La zona donde se ubicará el registro del cableado subterráneo se encuentra abierta, y se espera que sea cubierta en los próximos días, antes que finalmente se realice la instalación que está pendiente de llevarse a cabo, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado su aprobación aún, según refirió Salvador Diego Alarcón, secretario de Obras y Servicios Públicos municipales, semanas atrás.
Por el ritmo que lleva la remodelación del parque, se desconoce si podrá ser concluida a finales de marzo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook