PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día, Aguakan iniciará una obra que tiene como finalidad reparar las fallas que padece desde hace años el drenaje de la Quinta Avenida, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Lo anterior lo informó esta mañana Lili Campos Miranda, alcaldesa de Solidaridad, durante su Informe Semanal realizado en el nuevo Palacio Municipal.
La presidenta informó que esta obra responde a una llamado de los vecinos, quienes durante años han reportado que cada que llueve el drenaje se desborda de aguas negras.
Miranda Campos abundó que esta adecuación permitirá que dichas aguas residuales se canalicen al cárcamo de la calle 88 y ya no “a las calles” de esta zona.
Detalló que estas obras se realizarán en el tramo que comprende desde la calle 72 a la 110, sobre la Quinta Avenida y la 10.
Comentó que de igual forma se realizarán obras en el cárcamo que se ubica en la carretera a “El Tintal’, aunque espera que esta adecuación no genere problemas viales en esta parte de la cabecera municipal.
Por último, la alcaldesa hizo un llamado de paciencia a la ciudadanía, por los inconvenientes que pudieran ocasionar estas obras durante unas cuantas semanas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook