COZUMEL, MX.- Debido al inicio del periodo vacacional en Estados Unidos y a la cercanía de la Semana Santa, restaurantes de esta isla tienen buenas expectativas en cuanto a afluencia de comensales y ventas.
Fabiola Miranda, empresaria de este sector, afirmó que, pese a la inflación, restaurantes de Cozumel han sabido mantener sus precios y hasta ofrecer promociones, para hacerse de clientela.
En Estados Unidos ya iniciaron las vacaciones de primavera y, si bien llegan muy pocos “springbreakers” a Cozumel, sí aumenta el arribo de visitantes de ese país, en busca de unos días de descanso, explorando arrecifes. A esto se suma la inminente llegada del turismo nacional con la Semana Santa.
“La temporada es esperada con ansia por muchos sectores ya que el turista nacional consume bien y deja buenas propinas”, destacó.
El alza en turistas no está exenta de desafíos, pues complica la circulación vehicular, en especial porque muchos visitantes rentan automóvil, sin conocer las reglas o el sentido de las calles. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook