CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Dos trabajadores quedaron sepultados bajo tierra mientras realizaban labores de ampliación en la red de drenaje sanitario en el estado de Oaxaca la tarde de este lunes, publicó reporteindigo.com.

El incidente ocurrió en la calle Ixtaltepec, del barrio San Jacinto, en el municipio de Tehuantepec.

Información preliminar indica que los hombres instalaban una tubería con la ayuda de una retroexcavadora. Fue entonces que un derrumbe repentino los atrapó, dejándolos a una profundidad de ocho metros bajo tierra.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 pm, mientras un grupo de trabajadores realizaba tareas en la red de drenaje con el respaldo de una retroexcavadora. El derrumbe sorpresivo provocó que algunos intentaran escapar, logrando salir. Lamentablemente dos de ellos quedaron atrapados bajo tierra.

Ante la emergencia, equipos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos Juchitán acudieron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate. Vecinos también se sumaron al esfuerzo y colaboraron en la remoción de tierra para intentar encontrar a los trabajadores atrapados.

Más tarde se reportó que se localizó el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores, mientras continuan las labores de rescato. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook