COZUMEL, MX.- Ciudadanos que acudieron hoy a las oficinas del Instituto de Movilidad (Imoveqroo) para tramitar su licencia de manejo, externaron su molestia, debido a que no pudieron realizar su trámite, debido a que no contaban con sistema para el pago con tarjeta.
Los afectados expresaron que tuvieron que pedir permiso en sus trabajos a aprovecharon su día de descanso para poder acudir desde temprano a estas oficinas ubicadas en la calle 13 Sur, sin embargo, se encontraron con la noticia de que solo están recibiendo pagos en efectivo.
A pesar de que desde que el Imoveqroo se hizo cargo de la expedición de las licencias se dijo que se elaborarían 80 por día, los afectados aseguran que solo se atiende a la mitad de las personas que esperan en las largas filas que se forman desde temprana hora, donde, incluso, algunos llegan desde la madrugada para alcanzar un lugar.
Señalaron que desde un inicio tuvieron problemas con la expedición de las licencias, ya que el sistema para su elaboración presentó fallas y dejaron de entregarse por unos días, además, en ese entonces, solo se recibían pagos en efectivo. (Agencia SIM)