COZUMEL, MX – Como medida preventiva por los vientos provocados por las suradas, así como también iniciar con trabajos previos a la temporada de huracanes, se llevan a cabo labores de podado de los árboles que se encuentran en las principales avenidas de la Isla de Cozumel.

Desde temprana hora trabajadores que conforman las cuadrillas de jardinería de la dirección de Servicios Públicos Municipales acudieron a realizar la poda de árboles para evitar que las ramas se enreden en los cables eléctricos y causen algún siniestro.

Se realizó el corte de las ramas que se extendían sobre la artería vehicular, así como otros trabajos como poda del césped sobre los camellones y retiro de los materiales sólidos contaminantes que se encontraban en el lugar.

Los residuos verdes que resultaron de estos trabajos están siendo llevados a un lugar adecuado donde podrán ser reintegrados al medio ambiente.

La temporada de huracanes en el Atlántico inicia en el mes de junio, por lo que, en estos dos meses, las cuadrillas estarán recorriendo diferentes zonas de la isla para llevar a cabo estas labores y de esta manera realizar acciones preventivas.                                (Fuente: Comunicación Social Cozumel)

Comentarios en Facebook