CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En redes sociales circula un video en el que se ve a Juan Pablo Sanchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez y coordinador nacional de campaña juvenil, borracho fuera de un antro Polanco, publicó infobae.com.
En el video se puede observar que el hijo de la candidata de Fuerza y Corazón por México para las elecciones 2024 está en medio de un pleito e incluso lanza algunas patadas.
Juan Pablo Sanchez Gálvez fue captado lanzando insultos clasistas y golpeando a trabajadores del lugar ubicado en avenida Presidente Masaryk, desató las críticas de los internautas.
Un video que compartió Callo de Hacha desde X muestra a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, peleando con trabajadores de un antro en Polanco.
En el video se puede ver al joven coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez en estado de ebriedad golpeando e insultando a los trabajadores.
Por lo que se aprecia en el video, Juan Pablo Sánchez Gálvez fue sacado del antro pero cuando intentaba regresar adentro, los guardias le impidieron el paso.
Esto provocó el enojo del hijo de Xóchitl Gálvez, quien los comenzó a gritar insultos como “gatos” por “dejarse vender por unos tacos”.
En el video se escucha como uno de los trabajadores le pide que se relaje pero Juan Pablo le responde con un “cállate cabrón” mientras le lanza una patada y se pone “en guardia”.
Asimismo, se puede escuchar a una mujer que le pide que se tranquilice y acerca su mano hacia Juan Pablo Sánchez Gálvez pero no logra que se calme.
En medio de la discusión, Juan Pablo empujó a uno de los guardias quien le advirtió que se calmara o podría lastimar a las niñas, cosa que el hijo de la candidata afirmó que no le interesaba.
“Me vale madre si le pego a las niñas, ¿te vas a poner huevos?”
En el video también se puede escuchar a Juan Pablo Sánchez Gálvez reaccionar con insultos discriminatorios contra los trabajadores del antro en Polanco con los que peleaba.
Y es que el hijo de Xóchitl Gálvez lanzó comentarios homofóbicos, gordofóbicos y clasistas a las personas que estaban evitando su ingreso al antro, presumiblemente por su estado de ebriedad.
Algunos de los insultos que dijo Juan Pablo Sánchez Gálvez fueron:
- “Pinche putito cabrón”.
- “Pinche gordo de mierda”.
- “Pinches gatos”.
- “Están pendejos ustedes pendejos. Se dejan vender por tres pesos. Ah, yo sol el mal que se dejen vender…se dejan vender por unos tacos pinches gatos cabrón”.
(Fuente: infobae.com)