COZUMEL, MX.- Dentro de la campaña de promoción “Nueva Era del Caribe Mexicano”, Cozumel destaca en el segmento del esnórquel y buceo, por sus bellezas submarinas que son conocidas a nivel internacional.

Así lo indicó, Pablo Aguilar, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CTPQ) en Cozumel, quien destacó la oferta de los 12 destinos el estado para una gran experiencia de viaje.

Esta campaña ya se había lanzado desde hace una semana en redes sociales, pero fue presentada ayer de manera formal por la gobernadora Mara Lezama, con el estreno de un video promocional de las bellezas del Caribe Mexicano, detalló.

“Se presenta una imagen totalmente renovada, muy distinto a lo que se venía presentando”, resaltó y agregó que esta campaña llega en un muy buen tiempo para el escaparate que representa el Tianguis Turístico.

Asimismo, comentó que Cozumel tendrá una presencia importante en el pabellón del Caribe Mexicano que está presente en Acapulco a partir del hoy, donde tendrán la oportunidad de negociar con touroperadores, mayoristas y aerolíneas.

En este sentido, señaló que siguen en búsqueda de diversificar su mercado y para ello siguen tocando puertas y logrando una mayor conectividad para la isla. Destacó que desde el mes pasado reciben un vuelo directo desde Monterrey, el cual está confirmado hasta noviembre.

Por último, informó que el periodo vacacional cerró muy bien, con un pico de aproximadamente 89.9% de ocupación hotelera, “cerramos muy bien el mes de marzo, prácticamente cinco puntos arriba del año pasado”.

Agregó que se percibió una recuperación del turismo de crucero, además del turismo de pernocta y la llegada de más visitantes vía aérea. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook