TABASCO, MX.- El cuerpo sin vida de José Livio Pons Echeverría, líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Santa Rosalía, fue localizado en el poblado C-29 de Cárdenas, publicó xevt.com.

Las autoridades atendieron el reporte sobre una persona sin vida en la carretera principal que conecta al Poblado C-17, a la altura del kilómetro 10, en la entrada al Zapotal segunda sección.

José Livio Pons Echeverría fue localizado en el camino de terracería que atraviesa un sembradío de caña, al interior de su camioneta tipo Pickup color gris doble cabina, sin rastros de sangre ni heridas de gran magnitud en su humanidad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se inició la carpeta de investigación como homicidio, debido a que la necropsia practicada por peritos forenses arrojó posible intoxicación.

Según las indagatorias, se presume que la ingesta del químico que le causó la muerte habría sido provocada por otra u otras personas.

Fuentes consultadas por Telereportaje ventilaron que se observaron rastros de forcejeos en las muñecas y antebrazos de José Livio Pons.

Asimismo, la FGE indicó que se analiza el contenido líquido de una botella localizada al interior de la camioneta de la víctima y que se presume, habría sido lo que utilizaron para envenenar al líder cañero.

(Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook