CANCÚN, MX.– Esta mañana, un hombre de 75 años fue encontrado tirado en un camino de terracería, el cual presentaba algunos golpes en la cara, esto en el fraccionamiento Los Corales de la Supermanzana 77 de esta ciudad.

Vecinos del lugar pensaron que se trataba de un ejecutado, ya que esta persona estaba tirada en la calle 74, a una cuadra de la avenida Bonampak, desde la medianoche, por lo que esta mañana decidieron llamar al número de emergencia.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal comprobaron que se trataba de un hombre que estaba bajos los efectos del alcohol, el cual vestía una playera negra de dibujos animados, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y llevaba puesta una faja de cargador en la cintura.

El hombre presentaba algunos golpes en la cara, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Al parecer, el adulto mayor tuvo una riña con sus compañeros de parranda, quienes lo golpearon y dejaron abandonado en ese sitio. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook