CANCÚN, MX.- Esta mañana fue retirado un cadáver embolsado que fue hallado ayer al interior de un cenote que se ubica cerca de una obra en construcción del fraccionamiento Villas Lakín de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, fue a eso de las 1 de la tarde de ayer cuando fue reportado este hallazgo, lo que ameritó el arribo de elementos policíacos y de emergencia.
En el lugar, que tiene un diámetro de 40 por 65 centímetros, fue hallado también ropa y unos zapatos de hombre, por lo que se presume que corresponden al cuerpo encontrado.
Debido a la falta de equipamiento y luz que hay en la zona, los cuerpos de emergencia tuvieron que postergar las labores de rescate la tarde de ayer.
Fue hasta esta mañana que acudieron a esta zona, para que elementos del Cuerpo de Bomberos rescataran el cadáver, cuyos rasgos generales se desconocen.
Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para su plena identificación. (Agencia SIM)