(NUEVO LEÓN, MX) En el Auditorio Jorge Carpizo McGregor, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Daniel Ivoskus encabezó el lanzamiento de la XX edición de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, el evento más importante del mundo en materia de marketing, comunicación y consultoría política.
“Para mí es una enorme satisfacción y un gran orgullo poder lanzar esta vigésima cumbre, en una ciudad tan propia de nuestros afectos y tan representativa para el evento como lo es Monterrey, donde siempre nos han recibido tan bien”, enfatizó en rueda de prensa Ivoskus, quien estuvo acompañado por Clara Villarreal, representante de Cumbre en Monterrey y consultora de imagen, por Vania de Dios, consultora de comunicación política, por el investigador y encuestador Pato Morelos, y por Antonio Hernández Griego, estratega de redes sociales.
Ante un auditorio totalmente colmado, Ivoskus y todos los integrantes del panel efectuaron un recorrido por toda la previa del escenario electoral mexicano, citando datos, investigaciones y encuestas para brindar luego en base, a esos elementos, consideraciones puntuales sobre todo el proceso que concluirá el próximo 2 de junio con una de las elecciones más importantes de la historia del país.
Finalmente, el Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política agradeció la presencia de los medios de comunicación, como así también el apoyo de la Oficina del Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV) y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, organismo que será nuevamente partner académico de la Cumbre.
La 20° edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevará adelante el 26, 27 y 28 de junio próximo en Monterrey, puntualmente en el Hotel Camino Real. En este ámbito, panelistas internacionales, periodistas, estudiantes y asistentes en general debatirán durante tres días sobre acciones exitosas dentro del contexto de la comunicación política.
Cabe destacar que la Cumbre implica un amplio espectro de estudio y particularidades, y se desarrolla mediante una mecánica de conferencias, paneles, mesas redondas y talleres que abordan temáticas como estrategias de comunicación para gobiernos, contexto y discurso político, storytelling, comunicación institucional, campañas exitosas, campañas legislativas, e-goverment, perspectiva de género, entre otras.
Muchos de estos tópicos y conferencias tendrán anclaje, como quedó dicho, en la comunicación de gobierno.
En esta nueva edición, la segunda que se desarrolla en Monterrey, el evento reunirá a más de 350 conferencistas de países de diferentes partes del mundo, concentrando 25 ejes temáticos y alrededor de 2500 participantes. Para informes e inscripción, los interesados deberán ingresar a www.cumbrecp.com.
(Fuente: Comunicación Social Cumbrecp)