CANCÚN, MX.- En mal estado se encuentra la infraestructura vial de las principales calles y avenidas ubicadas en los fraccionamientos del norte de esta ciudad.
En un recorrido realizado esta tarde en estas zonas se pudo constatar el deterioro que presentan muchas señaléticas, registros y postes, sobre todo en los fraccionamientos Vista Real y Galaxias del Sol, ambos ubicados en la Región 253.
Vecinos de estas zonas, sobre todo automovilistas, denunciaron que este mal estado de la infraestructura vial data ya de hace varios años, y sin embargo, ni la autoridad municipal y la desarrolladora Casas Ara se ha hecho cargo de atender esta situación.
Algunos registros, agregaron, representan un auténtico peligro para los transeúntes, pues corren el riesgo de caerse o, bien, sufrir alguna descarga eléctrica.
Un ejemplo de lo anterior se puede ver en las avenidas Monte Ares, Peña Prieta y Monte Gibraltar.
Por lo anterior, vecinos de estas zonas hicieron un llamado a las actuales autoridades municipales y las que están por venir, para que atiendan esta situación, a fin de evitar algún accidente que pudieran lamentar. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook