COZUMEL, MX.- Con el objetivo de brindar espacios sanos, libres de enfermedades transmitidas por vector además de fortalecer el control de las arbovirosis se están realizando actividades de nebulización y termonebulización en el poblado de El Cedral.

La participación del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y con el apoyo de las brigadas de la subdirección de Salud municipal, recorren las calles cedraleñas durante estas festividades para evitar enfermedades.

Desde el sábado 27 de abril se lleva a cabo la nebulización manzana por manzana con una camioneta con un equipo pesado, cubriendo un total de 30 hectáreas alrededor del poblado de El Cedral.

Además, están programadas termonebulizaciones donde las brigadas realizan acciones todas las mañanas de control vectorial en la Palapa principal, el área de la iglesia, el arco de El Cedral y el recinto ferial. Cabe mencionar que el miércoles 24 de este mes, se hicieron actividades de control vectorial en todas las manzanas habitables de El Cedral. (Comunicación Social Cozumel)

Comentarios en Facebook