PUEBLA, MX.- Un sujeto entregó de manera voluntaria en un módulo de seguridad de la unidad habitacional La Margarita de esta ciudad una maleta que, confesó, un día antes había robado, pero al abrirla se encontró con la sorpresa que contenía una cabeza humana, publicó Proceso.
La mañana de este martes, el sujeto se acercó a los policías municipales para entregar la maleta por el temor de verse involucrado en un hecho delictivo de mayor gravedad, no obstante, de cualquier forma, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Ante los uniformados, esta persona terminó por confesar que la valija la había robado, sin especificar a qué personas o en dónde, pero explicó que cuando se la llevó a su casa y la abrió para ver qué contenía, encontró la cabeza humana.
Reconoció que luego de esto entró en pánico y decidió que lo mejor era entregar los restos humanos de manera voluntaria ante la policía para buscar aclarar que no había tenido participación en la muerte de esa persona, la cual, hasta esta tarde, no estaba identificada. (Fuente: Proceso)