CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El obispo emérito de Chilapa-Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, ingresó al hotel donde fue localizado por la Cruz Roja el domingo pasado, por su propio pie y acompañado por una persona de su mismo género, publicó Milenio.

Así lo reveló este jueves el comisionado estatal de Seguridad Pública en Morelos, José Ortíz Guarneros, quien aseguró que las imágenes del hotel Real Ocotepec muestran que Rangel Mendoza estaba en perfectas condiciones de salud cuando ingresó al hotel.

Sobre este caso, ayer se informó que los exámenes médicos realizados por el hospital donde se encuentra el obispo Salvador Rangel Mendoza revelaron la presencia de cocaína y benzodiacepinas en su organismo.

Por ello, el obispo se mantendrá bajo observación médica y con visitas restringidas tras más de 72 horas de ser localizado en Cuernavaca, Morelos.

El examen médico practicado a Rangel Mendoza derivó de la atención de emergencia al que fue sometido tras su ingreso al hospital, y a donde llegó en una ambulancia de la Cruz Roja tras ser atendido inicialmente en el hotel del Real Ocotepec, hasta donde el personal médico entró por él tras el llamado de emergencia de una mujer.

De acuerdo con el reporte, se explica que el obispo estaba “en el establecimiento público, con deterioro neurológico, sin pertenencias y con un blister de pastillas de sildenafil”, lo que obligó a su traslado e internamiento, primero al hospital general de Cuernavaca y luego, una vez que fue localizado e identificado el lunes, a un hospital particular en Cuernavaca. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook