COZUMEL, MX. – Miles de cozumeleños bailaron y cantaron al ritmo del inigualable concierto de “Los Kumbia Kings” en una espectacular presentación realizada en el Recinto ferial, como parte del calendario artístico de la tradicional fiesta de El Cedral que se realiza en honor a la Santa Cruz de Sabán.

Al ritmo de los teclados, bajos y guitarras los reyes de la cumbia hicieron vibrar al público cedraleño y los visitantes que se congregaron para disfrutar del quinto día de actividades de esta fiesta tradicional que se lleva a cabo del 28 de abril al 3 de mayo.

Canciones de su más amplio repertorio como “Fuiste mala”, “Te quiero a ti”, “No tengo dinero”, “Sabes a chocolate” y “Mi dulce niña”, entre otras, fueron coreadas y bailadas por el público en El Cedral, quienes de principio a fin se mantuvieron de pie para poder observar el show presentado por los integrantes de esta banda texana, pero con raíces mexicanas.

Los parlantes del escenario también dejaron escuchar algunas de las melodías de la legendaria Selena Quintanilla con adaptaciones de la banda, como “Fotos y recuerdos”, “Amor prohibido”, “Baila esta cumbia”, entre otros éxitos que también prendieron al público.

Algunos de los momentos más memorables para los fans de la agrupación, fue cuando algunos de los integrantes bajaron del escenario para mezclarse con el público y cantar juntos, consintiendo a los presentes al permitirles tomarles fotos y las selfies del recuerdo, además que en diversas ocasiones subieron a sus fans al escenario.

Cabe destacar que, como parte de la cartelera artística del 2 de mayo, los cedraleños y visitantes también tuvieron la oportunidad de bailar y cantar al ritmo de los teclados del cantautor cozumeleño, Tony Graniel, “El Dragón del Caribe”, quien con canciones como “Quisiera ser bonito” y “Cumbia Cozumel” puso el ambiente en la palapa principal del poblado de El Cedral. (Comunicación Social Cozumel)

 

Comentarios en Facebook