Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras reconocer que en estos momentos al interior del PAN se encuentran en un proceso de reacomodo, Hassan Medina Rodríguez, integrante del consejo político estatal, señaló que aún hay confusión entre la ciudadanía ante el número de boletas que recibirá para elegir a presidente de la República, senadores, diputados federales y en lo local para presidentes municipales y diputados locales.

Señaló que después del proceso interno de selección de candidatos y candidatas a cargos de elección popular deben aprovechar la fuerza y compromiso de los militantes para tener buenos resultados en la elección del próximo 2 de junio.

A pesar de las diferencias, mi compromiso es con el partido donde he estado 35 años en las buenas, en las malas y en las peores circunstancias

Nos ha tocado remar contra corriente, pero sentimos que los planetas se están alineado para que el PAN se logre posicionar como propuesta ciudadana en esta elección local.

Sin embargo, Medina Rodríguez señaló que aún hay confusión entre la ciudadanía por el número de boletas que recibirá para elegir en esta elección conjunta y la coalición total a nivel federal y parcial en lo local.

Reconoció que esta confusión pudiera tener resultados contraproducentes para el PAN con una reducción en ele número de votos “y como partido debemos asumir esa responsabilidad”.

Dijo que hay algunos sondeos que los coloca en la tercera posición política, “pero aún tenemos tiempo de recuperar el rumbo y convencer a la ciudadanía con propuestas concretas”.

Consideró que los electores deberán elegir entre las propuestas que más les convenza más que en las personas.

Declinó hablar del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y será el 3 de junio cuando externe su punto de vista. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook