CANCÚN, MX.– Un hombre, que al parecer es empleado de la Fiscalía General de la República (PGR), fue detenido por agredir físicamente y amenazar con una pistola a su esposa, en el fraccionamiento Paseos del Mayab de la Supermanzana 514.

La hija de la víctima salió a la calle, ayer a eso de las cuatro y media de la tarde, para pedir ayuda a elementos de la policía, mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

Al acudir a la vivienda señalada, la víctima les refirió que su esposo, identificado como Humberto R.S., la había golpeado y trató de empujarla por las escaleras, además de apuntarle en la cabeza con un arma de fuego que sacó de sus vestimentas.

“Ojalá te mueras, ahora sí te vas a morir”, fueron las palabras que le dijo este hombre, cuando encañonó a su esposa frente a su hija, de acuerdo a la denuncia interpuesta después.

El hombre, que se encontraba en la planta alta del domicilio, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por delitos contra la familia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook