CANCÚN, MX.- Por considerarlos “circos de bajo nivel”, Anahí González Hernández, candidata a senadora, afirmó esta mañana que no presentó su solicitud para participar en los debates que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad.

Entrevistada luego de una reunión celebrada con empresarios en Cancún, la también diputada federal con licencia informó que, en vez de participar en estos debates, se enfocará en convencer a la ciudadanía “en la calle” y presentar sus propuestas.

Indicó que los candidatos de Morena siempre están abiertos a la “discusión”, pero hoy, en su mayoría, se niegan a participar en estos debates, porque no están “al nivel”.

“Algunos compañeros hacen estos debates un circo, con ataques y denostaciones y no con propuestas”, afirmó la candidata.

Además, Anahí González señaló que antes de las elecciones del 2 de junio realizará una consulta pública para saber “el sentir de la ciudadanía”.

Por otra parte, la candidata dio a conocer que en los diferentes foros empresariales en los que ha participado, tanto en el sur, centro y norte, las peticiones se han enfocado en atender la seguridad y el fomento a la inversión.

Afirmó que los cuestionamientos de los empresarios la reciben de buena forma, pues enriquecen su proyecto legislativo que está ofreciendo en esta campaña electoral. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook