BACALAR, MX.- Un camión tipo torton, que transportaba aproximadamente 10 toneladas en cristales, volcó esta mañana en el tramo carretero Chetumal-Bacalar, muy cerca del crucero que conduce al poblado de Buenavista. No hubo lesionados de gravedad.
El operador de la pesada unidad viajaba en compañía de su familia, quienes resultaron con algunas lesiones leves, luego de que el camión terminara volcado en medio de la vialidad, metros antes de llegar a la entrada del poblado.
El camión quedo atravesado sobre la carretera y los cristales esparcidos sobre la vía de rodamiento, lo que obstaculizó el tráfico vehicular por algunas horas, generando largas filas de vehículos en ambos sentidos.
Algunos automovilistas se vieron en la necesidad de cortar camino, ingresando al poblado y saliendo por el otro extremo de la comunidad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del camión al corralón. (Agencia SIM)