Alfonso Castro Noriega | Agencia Noticaribe
CANCÚN, MX.– Como cada año, Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado, celebró a las mamitas de Cancún y Playa del Carmen, en esta ocasión, con el divertido espectáculo “Las Madres de la Tía Chayo”.
El evento contó con la destacada caracterización de Luis Felipe Silva, artista originario del teatro regional yucateco, quien encarnó a la entrañable “Tía Chayo”, brindando una tarde llena de alegría y reflexión sobre el importante papel de las madres en nuestra sociedad a través de divertidas parodias.
La celebración, organizadacon motivo del Día de las Madres, se llevó a cabo en el domo deportivo del fraccionamiento Villas Otoch en Cancún, y posteriormente en el Segundo Parque de Villas del Sol en Playa del Carmen.
Es importante destacar que este evento tuvo un fin benéfico, ya que los asistentes contribuyeron con un donativo de arroz o frijol en beneficio del Banco de Alimentos y Cáritas AC.
Por su parte, la Fundación Cáritas expresó su agradecimiento por este valioso apoyo, entregando un reconocimiento a Aguakan por recolectar más de 150 kilos de alimentos.
El personal de Aguakan, como es costumbre en sus eventos, participó activamente en la organización de juegos, rifas y sorpresas para las mamás, además de garantizar la seguridad de las familias asistentes.
Al finalizar el espectáculo de comedia regional yucateca, los divertidos personajes compartieron momentos con los asistentes, capturando fotografías para el recuerdo de este día tan especial. (Fuente: Aguakan)