CANCÚN, MX.- Comerciantes y restauranteros del centro de la ciudad reportan este día bajas ventas, desde la mañana, al parecer por tratarse de un viernes laboral, que está resultando atípico en comparación de otros años.
Los más afectados por el momento son los vendedores de peluches, rosas y demás detalles, que se encuentran en distintas zonas, ofreciendo sus productos a los transeúntes.
Restauranteros de esta zona confían en que este comportamiento comercial dé un giro conforme se vaya acercando la noche, que coincidirá con la salida de cientos de trabajadores.
Otro factor importante podría ser el intenso calor, que está provocando que muchas personas opten por no circular en las calles, hasta la caída de la tarde.
Pese a estas bajas ventas, no faltan las personas que transitan con bolsas de distintas tiendas departamentales, la mayoría de ellas dedicadas a vender bolsas de mano, calzado, teléfonos celulares, ropa, perfumes, maquillajes, entre otras cosas que son típicas para regalar a mamá. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook