¿ABRISTE TU NEGOCIO?: Así puedes contratar el servicio de agua de Aguakan

Si ya abriste tu negocio y requieres del servicio de agua, hacer el trámite con nosotros es muy sencillo y en pocos minutos

1
54

Si después de mucho tiempo se hizo realidad el sueño de poner tu propio negocio, es hora de seguir con los trámites necesarios para terminar de pulir el proyecto y darle vida. Así que el siguiente paso es colocar los servicios de alcantarillado y agua para que nada le haga falta y puedas recibir a tus clientes como se merecen.

Ya sea para lavar el piso, limpiar los muebles o hasta mantener el sanitario en buenas condiciones, contar con un servicio de agua es lo primero que hay que tomar en cuenta antes de ya por fin abrir las puertas. Por fortuna, realizar el trámite es mucho más sencillo de lo que parece, y aquí te vamos a decir cómo puedes lograrlo.

Entre los principales requisitos que necesitas para contratar los servicios de agua potable y
alcantarillado por primera vez son:

Escrituras notariales, cesión de derecho notariada con sello u orden de ocupación SEDUVI o poder notarial en representación del propietario

  • Boleta de registro público de propiedad
  • Identificación oficial vigente del propietario
  • Clave catastral actualizada
  • Constancia de situación fiscal vigente
  • Solicitar factibilidad de servicio en CAPA, presentar proyecto y pago de LPS
  • Carta de mutuo acuerdo en caso de copropiedad firmada por los interesados

En caso de ser una persona moral, tienes que tomar en cuenta que también debes presentar en original y copia el acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante. Todos los documentos deberán estar en formato PDF, y aquí puedes consultar los precios vigentes para la realización del trámite.

Una vez que tienes todos los documentos necesarios, deberás ingresar al siguiente enlace, donde te desplegará la opción para ingresar tus datos como nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto y el municipio en el que te encuentras. Carga los documentos y da clic a “enviar”. Y listo.

En caso de que quieras realizar el trámite de forma presencial, puede acudir a cualquiera de los Centros de Atención a clientes en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en los módulos ubicados en Yaxchilán, Cancún; Cruz de Servicios en Playa del Carmen, o bien en Puerto Morelos e Isla Mujeres. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Habria que esta muy @ENDEJO, para abrir un negocio en Cancun en esto momentos, para que al dia siguiente te caigan la maña a pedirte derecho de piso?????? ni loco.

Los comentarios están cerrados.