CANCÚN, MX.- De manera virtual, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación Luisa Alcalde.
“Trabajamos en coordinación permanente, entre la Federación y el Gobierno del Estado, en el fortalecimiento de las políticas de procuración de justicia y estado constitucional de derecho para Quintana Roo” expresó la titular del Ejecutivo, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Y se agrega: “Estas reuniones continuas permiten revisar y analizar las estrategias y acciones para la construcción de paz y tranquilidad para toda la entidad, para que las y los quintanarroenses vivan en un clima de armonía”.
Participaron en esta reunión el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Felipe Fuentes Del Río; la secretaria de Gobierno Cristina Torres Gómez, y el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar.
La reunión se dio un día después de que en Cancún se registrara un ataque a balazos un domicilio en el que murió un hombre y un bebé. La madre del menor quedó lesionada.
Este caso sólo es el último de una ola de violencia que no ha dejado de afectar a todos los municipios de Quintana Roo. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)