PLAYA DEL CARMEN, MX.- El exceso de velocidad y la imprudencia fueron la combinación para este fatal desenlace en un tramo donde suelen ocurrir este tipo de percances sin que hasta ahora se pongan medidas.
En este caso se trató de un motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico y del conductor de un vehículo particular que salió de manera intempestiva sin fijarse.
El motociclista le pegó en el costado derecho de forma tal que su vehículo quedó prácticamente destruido y él, sin vida al instante.
La vialidad fue cerrada en el tramo que va de oriente a poniente en espera de que las autoridades se presenten a hacer el peritaje, en este caso la fiscalía general del estado, así como el servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.
Una menor de edad que viajaba con el ahora occiso fue trasladada de urgencias y en estado delicado al Hospital General de Playa del Carmen cuando a tan solo unos metros de este accidente se encuentra la unidad número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social. (ESPECIAL)