TABASCO, MX.- Luego del caso de Dante Emiliano, quien fue asesinado en Paraíso, Tabasco, la misma entidad registró la muerte de otro pequeño de 7 años de edad quien falleció tras intentar proteger a su hermano, publicó Reporte Indigo.
Fue en el municipio de Cárdenas, la noche de este sábado 25 de mayo, donde Darvin de 7 años de edad se encontraba en compañía de su hermano Misael, de 17.
En el ejido Francisco Trujillo García, sujetos desconocidos buscaron a Misael y lo asesinaron con un arma de fuego; sin embargo, Darvin intentó defenderlo y de paso también fue atacado.
De ese modo, tanto Misael como su hermano menor Darvin fueron asesinados a balazos sin que, hasta el momento, las autoridades hayan informado si hubo más víctimas.
Tras el ataque, fueron las autoridades quienes se trasladaron a dicho lugar para realizar las investigaciones correspondientes, además que se levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
En cuanto a los agresores, ni Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ni la Fiscalía estatal han dado a conocer acerca de su paradero o identidad.
De hecho, también se desconoce la causa del asesinato; sin embargo, cerca del lugar del ataque, se halló un mensaje que hace referencia a actividades ilícitas, aunque todavía no se relaciona al caso. (Fuente: Reporte Indigo)