CANCÚN, MX.- Una niña de cerca de dos años de edad deambulaba a solas por el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de esta ciudad, luego de que al parecer se escapara de su casa. Autoridades policiacas se la llevaron bajo resguardo.
La infante, que vestía únicamente un pañal, fue vista caminando sin supervisión por la calle Obsidiana, por lo que una habitante de la zona se llevó a la menor a su casa y llamó al 911 para reportar la situación.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig), quienes decidieron llevarse a la infante para entregarla al DIF.
En eso, llegó al lugar una joven de unos 15 años, quien explicó que era la hermana de esta niña, que se le escapó sin que se diera cuenta.
Los agentes le informaron que los padres de la menor tendrán que acudir al DIF con documentación que compruebe su parentesco, para poder recuperarla, procediendo a llevarse a esta niña consigo. (Agencia SIM)