Por Itzel Chan
MÉRIDA, MX.- Ante los resultados preliminares que perfilan que el morenista Joaquín Díaz Mena sea el próximo gobernador de Yucatán, la panista Cecilia Patrón Laviada, al también ser próximamente la alcaldesa de Mérida, dijo que hay voluntad para trabajar de la mano con el gobierno de la 4T.
Los resultados del proceso electoral del pasado 02 de junio indican que en esta ocasión habrá gobiernos de diferentes colores en la presidencia municipal de la capital yucateca y en el poder ejecutivo.
Durante su recorrido por la colonia Jesús Carranza, Patrón Laviada agradeció a las y los vecinos del lugar por el apoyo brindado durante las campañas y en los comicios.
A pregunta expresa sobre el triunfo de Morena en Yucatán, Patrón Laviada confirmó que fueron las y los ciudadanos quienes eligieron y ella está dispuesta a respetar la voluntad de la población.
“Soy una mujer que creo vínculos, que tiendo puentes porque lo que me importa es el bienestar de las familias meridanas. Tocaré las puertas que sean necesarias porque lo que busco es el bienestar”, afirmó.
Asimismo, dejó entrever la disposición que tiene de acercarse a Joaquín Díaz Mena cuando esté al frente del gobierno estatal.
“Siempre he sido una mujer que cree en el diálogo, que busco las coincidencias más allá de las diferencias”, añadió.
De igual modo, al reconocer la diferencia entre partidos, precisó que priorizará el trabajo en equipo para que a Mérida y Yucatán les vaya bien. (Noticaribe)