CANCÚN, MX.- Una usuaria de redes sociales denunció a un chofer de una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE) que por manejar de manera temeraria se voló un paso peatonal, lo que provocó que varios pasajeros sufrieran algunos golpes en el interior.
El chofer, que manejaba la unidad 507 de la Ruta 87, al parecer venía jugando “carreritas” con otro compañero en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Momentos después de este hecho, la usuaria denunciante captó la discusión entre el chofer y los pasajeros, quienes le reclamaban al conductor que una señora con un bebé en brazos estuvo a punto de sufrir alguna lesión por su imprudencia.
Ante estos reclamos, el hombre empezó a insultar a las usuarias, al grado de decirles de manera grosera que se salieran del vehículo.
“El que cometió el delito fuiste tú. Sabes cómo brincó la señora”, le decían al chofer, quien se negaba a aceptar su error.
El video también capta a una mujer que iba como copiloto, al parecer pareja del chofer, quien se sumó a los insultos y amenazas contra las señoras.
Finalmente, las pasajeras no tuvieron más opción que bajarse de la unidad de transporte público. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook