Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Mientras que varias colonias de Chetumal quedaron nuevamente inundadas por las lluvias que se registran desde la madrugada del domingo y hasta las primeras horas de este lunes, la entrada de Chetumal se encuentra bloqueada por la acumulación de agua con el desbordamiento de la sabana.
Automovilistas no pueden entrar o salir de Chetumal por la inundación a la altura de los talleres que se construyeron para el Tren Maya, donde era la Expofer.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Tránsito, nuevamente se encuentran inundadas las colonia Payo Obispo, en la intersección de Erick Paolo con Faisán y las calles circundantes, se encuentran bajo agua; Proterritorio en la calle Dos Aguadas con Chicozapote; Fidel Velázquez,, Las Américas 3.
Mientras tanto elementos de tránsito cerraron a la circulación vehicular nuevamente las calles José María Morelos con Av. San Salvador; José María Morelos con Camelias, Sicilia con Av. Carranza, Sicilia con Av. San Salvador, Carranza con Palermo, Palermo con Av. San Salvador, Erick Paolo con Calle Faisán, Chicozapote con calle Dos Aguadas, Erick Paolo con Av. Constituyentes, Constituyentes con Tomás Aznar, Ernesto Villanueva con Calle 3, entre otras.
Elementos del Ejército intensificar los trabajos de limpieza de calles en coordinación con las brigadas del Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Othón P. Blanco en los puntos críticos.