Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Ante la intensa lluvia registrada en las últimas horas que nuevamente ocasionó severas inundaciones en colonias de Chetumal, elementos del Ejército reforzaron los trabajos de limpieza y desazolve de recolectores pluviales en apoyo del ayuntamiento de Othón P. Blanco, así como de vigilancia en las zonas afectadas.
A través de elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada y de la 34 Zona Militar, la Sedena continúa con la implementación de su Plan D-N-III que desde el viernes por la noche y el transcurso del sábado puso en marcha.
A través de un comunicado señaló que estas actividades continuarán de manera ininterrumpida con el objeto de salvaguardar a la población durante la presente eventualidad.
Dijo que estas acciones son en coordinación con las autoridades del gobierno estatal y municipal con lo que refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población. (Noticaribe)