CANCÚN, MX.-  Luego de que una persona ubicara su cuatrimoto robada en una vivienda habilitada como taller mecánico, la policía detuvo al dueño del lugar, esto en fraccionamiento Las Palmas, en la Supermanzana 259.

Fue la tarde de este jueves cuando un hombre pasaba por la avenida 20 de Noviembre de dicho fraccionamiento, observó que en el taller tenían su cuatrimoto que fue robada hace días.

De inmediato llamó al número de emergencia 911 para pedir ayuda y fue así que policías municipales se entrevistaron con él, quien mostró a los oficiales los documentos para acreditar la propiedad de su cuatrimoto.

Momentos después, los policías revisaron el taller, donde encontraron al menos 10 con los números de serie alterados, mientras que otras ya estaban desarmadas.

Ante la sospecha de que también fueran robadas, se detuvo al dueño del taller, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, además se notificó a la Policía Ministerial para que se iniciaran las investigaciones. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook