REINO UNIDO | Hospitalizan a hermana del rey Carlos III con ‘una conmoción cerebral’

0
19

REINO UNIDO.- La familia real Británica vuelve a tener un golpe entre sus filas, después del misterio que involucró a Kate Middleton y al propio rey Carlos III, que revelaron que padecen cáncer y están en tratamiento, pues una de las figuras más importantes de esta familia fue víctima de un accidente, publicó VanguardiaMX.

Según apuntan agencias de medios, así como otros informadores, la princesa Ana, hija de la finada reina Isabel, se encuentra en el hospital por una conmoción cerebral, producto de un incidente mientras cabalgaba, en Gloucestershire.

El Palacio de Buckingham también informó el padecimiento de la princesa, quien se encuentra en el Hospital Southemead de Bristol, en observación, después del incidente, ocurrido la noche del pasado domingo.

Aunque la princesa se encuentra en estado de observación, según informa el propio medio oficial, aún falta esclarecer las causas del incidente, pues los primero informes apuntan a que se trataría de heridas producidas por un caballo.

Esta primera versión es la más extendida, a pesar de que las causas del traumatismo aún están por definirse, ya que la princesa  fue encontrada en este estado en su propia residencia.

La princesa Ana también fue vista en el desfile ‘Trooping the Colour’, que tuvo lugar recientemente, y que causó conmoción en la audiencia porque fue la primera salida pública de Kate Middleton después de revelar que está en tratamiento por cáncer.

Conocida como Ana de Reino Unido, Anne Elizabeth Alice Louise es la hermana menor del rey Carlos III, y segunda hija de la difunta Isabel II. Actualmente tiene 73 años y junto a Mark Phillips, tiene dos hijos: Peter y Zara.

Como parte de sus intereses públicos se desempeña como Amazona, cuya disciplina ecuestre la hizo participar en los Juegos Olímpicos de 1976, siendo la primera de la dinastía en incursionar en estos deportes.

“El rey se ha mantenido estrechamente informado y se suma a toda la familia real para enviar su más cariñoso afecto y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación”, expresó el comunicado dado a conocer esta mañana con respecto al incidente.

Se espera que las actualizaciones de este accidente, además de más declaraciones oficiales sean anunciadas por el propio Palacio de Buckingham, que señala a esta primera versión, ya que la dirigente es aficionada a la equitación. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook