CHETUMAL, MX.- Un camión recolector de basura terminó estancado esta mañana al desfondarse el asfalto de una calle de la colonia Payo Obispo, en la que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) realizó recientemente obras de drenaje.
De acuerdo con datos preliminares, este hecho ocurrió poco antes del mediodía, y de inmediato fue reportado a cuerpos de rescate, que acudieron al lugar para retirar el vehículo.
Al parecer, esta calle fue repavimentada, luego que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) reemplazó el drenaje.
Vecinos de la zona refieren que los trabajadores al realizar estos trabajos no usaron la maquinaria adecuada y mucho menos el material idóneo para pavimentar el área que fue intervenida.
Con ayuda de una maquinaria y otro camión recolector, este vehículo pudo ser retirado de esta zona, para luego ser llevado a la sede de Servicios Públicos.
No fue necesaria la llegada de paramédicos particulares, pues no se reportaron personas lesionadas.
La calle finalmente fue cerrada por cuerpos de emergencia y elementos de la Dirección de Tránsito, a fin de evitar más hundimientos de vehículos.
CIERRE DE OTRAS VIALIDADES
A la par de esta medida preventiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito, cerró por inundaciones los cruces de las avenidas Corozal y Calle Tomás Aznar; Tecnológico de Veracruz y Palermo; Tecnológico de Mérida con Tecnológico de Chetumal; Tela y Palermo, e Independencia y Justo Sierra.
Además, cerró el cruce de las avenidas Centenario e Ignacio Comonfort, debido a que un semáforo que se encuentra apagado, al parecer por sufrir una afectación por las recientes lluvias. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook