JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Lorenza Barbosa, quien junto con siete miembros de su familia fue víctima de un accidente automovilístico en la carretera a Polyuc, exige que el responsable se haga cargo de los gastos médicos, ya que su esposo requiere de una operación y no cuentan con los recursos para solventarla.
La víctima señaló que, desde el accidente, el 9 octubre del 2022, el responsable del percance no se ha hecho cargo de cubrir los daños que ocasionó a la camioneta de su hija ni de los gastos médicos de sus familiares.
“Yo hasta ahorita mi mano la tengo fisurada, no la puedo mover,”, expresó y mencionó que su esposo sigue con su pie dañado y su condición de salud cada día se complica más.
En aquella fecha, un autobús de la empresa Mayab se estrelló contra un automóvil particular, en la curva del kilómetro 154 de la carretera José María Morelos-Polyuc.
Lorenza Barbosa mencionó que hoy acudió a hablar con el presidente municipal para pedir apoyo económico para solventar la operación, ya que, desde entonces, su esposo no ha podido trabajar en su carpintería, quedándose sin un sustento.
Recordó que la persona que ocasionó el accidente salió libre, a pesar de que en el percance perdieron la vida dos motociclistas, por lo que exige que las autoridades hagan justicia y la parte culpable se haga cargo de solventar la operación de su esposo. (Agencia SIM)