OAXACA, MX.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, anunció la cancelación inmediata de la compra de vehículos blindados y la suspensión del director de Patrimonio de la Secretaría de Administración, Melquiades Antonio Ruiz, publicó aristeguinoticias.com.

La decisión se tomó luego de que se difundiera información respecto a que los vehículos presuntamente eran para uso personal del director.

Mediante sus redes sociales, el gobernador dijo que no había sido informado de la compra de vehículos.

“Con relación a la información sobre la compra de vehículos blindados que circuló en las últimas horas y de la cual no fui informado, he decidido cancelar inmediatamente la operación y separar del cargo al director de Patrimonio de la Secretaría de Administración, Melquiades Antonio Ruiz”.

Además, el gobernador instruyó una investigación exhaustiva en todas las áreas involucradas.

Aseguró que se sancionará cualquier irregularidad detectada, sin importar quién sea el responsable.

La medida refleja el compromiso del gobernador con la transparencia y la rendición de cuentas en la administración pública.

Jara enfatizó que se tomarán acciones correctivas cuando se detecten irregularidades, su importancia de la responsabilidad y la supervisión en el manejo de los recursos públicos.

Las acciones del gobernador buscan asegurar que cualquier actividad dentro de la administración estatal se realice de manera transparente y conforme a la ley, reforzando así la confianza de la ciudadanía en sus autoridades. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook