Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Ante el avance del huracán Beryl hacia Quintana Roo, la empresa ADO anunció que, a partir de las 20 horas de este jueves 4 de julio, suspenderá actividades en sus terminales, aunque reiniciarán operaciones a partir de las nueve de la mañana del viernes.
A través de un comunicado explicó que sus equipos de operaciones trabajan en el resguardo de terminales y autobuses y se mantienen al tanto de la evolución del huracán y de las recomendaciones del gobierno para ofrecer traslados a quienes lo requieran, garantizando la integridad de cada uno de sus pasajeros y colaboradores.
De acuerdo con sus medidas de prevención, a partir de las 20 horas del jueves ADO suspende actividades en las terminales de Cancún, Playa del Carmen en sus dos puntos de venta y Chetumal y reinicia actividades el viernes a partir de las nueve de la mañana; en la terminan de Tulum suspende actividades a partir de las 18 horas del jueves y reanuda el viernes a las 10 am.
En Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos suspende actividades a las 19 horas y en Bacalar a las 20 horas y en ambos casos reanuda a las 10 de la mañana del día siguiente. (Noticaribe)