CANCÚN, MX.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que el gobierno estatal abrió refugios temporales para animales, los cuales se ubican en Cancún, Chetumal, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
Mediante una publicación en redes sociales, la mandataria federal informó que dichos refugios temporales ya comenzaron a recibir a las mascotas.
“En los refugios temporales en Chetumal y Felipe Carrillo Puerto, ya están recibiendo a las mascotas ante la contingencia por la llegada del huracán Beryl a Quintana Roo”, expresó.
Además, mediante una imagen la gobernadora informó las direcciones de estos refugios temporales, que al parecer operarán hasta el día de mañana.
En Felipe Carrillo Puerto, el refugio se encuentra en el Centro de Bienestar animal que se ubica en el cruce de las calles Raudales y Tres Garantías de la colonia Solidaridad; el de Tulum se encuentra en el Cecyte que está en la calle 4, entre Alfa y Júpiter Norte.
El refugio en Chetumal se ubica en el CBTIS 253, sobre la calle Sacxan, mientras que el de Cancún se encuentra en la escuela Ek Balam, que está en la Manzana 33 de la tercera etapa del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Cabe mencionar que estas instalaciones son aptas para aquellas personas que desean trasladarse a otros sitios en tanto pasa el huracán y presentan dificultades para llevarse consigo a sus mascotas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook