Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Aunque los prestadores de servicios turísticos desconocen el monto de los recursos asignados por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para los destinos de la zona sur, el presidente de la Asociación de Hoteles, Raúl Andrade Angulo señaló que la empresa contratada por el organismo ha hecho el levantamiento de imágenes de Chetumal, Bacalar y Mahahual para incorporar a la estrategia de difusión junto con los destinos de la zona norte.
Dijo que tuvieron una reunión de trabajo con el CPTQR para conocer la estrategia de difusión de los destinos de la zona sur para el segundo semestre del año “y nos aseguraron que están contemplados dentro de la nueva campaña que lanzaron para los destinos de Quintana Roo”.
No sabemos cuál es el monto de recursos destinados para los destinos de la zona sur porque hay rubros nacionales e internacionales así como de diferentes campañas, pero nos dijeron que estamos considerados, subrayó.
Reiteró que el CPTQR es quien maneja los recursos y los prestadores de servicios turísticos aún desconocen las estrategias de promoción para los destinos de la zona sur. (Noticaribe)