CHETUMAL, MX.- La caída de una estructura en las obras del Tramo 6 del Tren Maya, dejaron a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, cerca de la comunidad de Huay Pix, perteneciente a Othón P. Blanco, la tarde de ayer lunes.
El accidente ocurrió al colapsar un castillo de varillas, que se construía como parte de un puente sobre nivel, sobre la carretera Chetumal-Escárcega. Está estructura cayó sobre dos trabajadores, fracturando la pierna de uno y, al parecer, lesionando la pelvis del otro.
Los demás trabajadores de inmediato alzaron como pudieron este castillo, para sacar a los hombres aplastados.
Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), así como otro de una empresa particular, lo que derivó en una pequeña disputa sobre quién trasladaba a los lesionados.
Ambos heridos fueron finalmente llevados por UREM a una clínica de Chetumal. Al parecer, uno de ellos tiene riesgo de perder la pierna.
Este ya es el tercer accidente en el Tramo 6 del Tren Maya en lo que va del año. En cada incidente anterior también hubo saldo de dos lesionados. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook