CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Mientras realizaba labores de mantenimiento, un trabajador de limpieza cayó de la parte alta del Monumento a la Revolución y quedó tendido entre cristales rotos, publicó VanguardiaMX.
De acuerdo a las primeras versiones, el masculino de aproximadamente 35 años de edad se encontraba realizando labores de limpieza sobre el exterior del elevador colgado de un arnés cuando se venció y cayó sobre la recepción del museo.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la Plaza de la República para resguardar la zona, mientras paramédicos del museo atendieron a la víctima que se estrelló contra el piso.
La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de evidencia y trasladaron los restos al Ministerio Público local donde continuarán las investigaciones.
Un segundo trabajador quedó atrapado en lo alto del monumento, por lo que elementos de Protección Civil y rescate tuvieron que bajarlo.
En las redes sociales muestran imágenes del trabajador muerto tirado en el piso entre cristales, portando uniforme, casco y botas. (Fuente: VanguardiaMX)